Tecnología exclusiva de bioestimulación vegetal.
Efecto sinérgico e inmediato.
Excelentes resultados con notables incrementos del rendimiento.
La exclusiva Tecnología de formulación de PBS contiene una equilibrada y óptima relación de distintas moléculas naturales con PODER BIOESTIMULANTE que una vez liberadas al medio de cultivo y absorbidas por la planta, producen la activación de su metabolismo, desencadenando sus procesos fisiológicos y sus mecanismos de respuesta frente a todo tipo de situaciones de estrés.
Los distintos constituyentes del complejo bioestimulante de la tecnología PBS generan un EFECTO SINÉRGICO, esto es un efecto mayor y más rápido en la absorción y disponibilidad de nutrientes a la vez que combate los efectos negativos del estrés biótico y abiótico, protegiendo así el ciclo vegetativo completo.
Otra de las novedades diferenciales de esta tecnología, es su EFECTO INMEDIATO, generando una rápida respuesta momentos después de su aplicación, ya sea vía foliar o radicular.
La tecnología PBS produce las siguientes mejoras sobre el desarrollo vegetativo de los cultivos:
Mejora directa en la absorción, translocación y disponibilidad de nutrientes en los momentos clave de desarrollo del cultivo, cuando la demanda energética es más alta: enraizamiento, floración, cuajado, desarrollo y maduración de frutos, con el consecuente ahorro energético.
Estimula los procesos de señalización y regulación de reacciones bioquímicas que desencadenan los procesos de desarrollo radicular, aumento de la biomasa aérea y mejora del crecimiento, desarrollo y coloración de frutos.
Elicitor de la respuesta fisiológica de las plantas frente a condiciones climatológicas adversas, gracias al fuerte efecto de regulación osmótica celular de los componentes del complejo liberados al medio.
El complejo PBS contiene biomoléculas que son sintetizadas de forma natural por las plantas, de modo que produce un desencadenamiento rápido de los procesos metabólicos propios de la planta frente a plagas y enfermedades.