Tecnicrop Ibérica S.L.

Asociación Tecnicrop - AEFA

Volver
Asociación Tecnicrop - AEFA

Tecnicrop se ha asociado con AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) como muestra de nuestro compromiso con el respeto de la ética comercial y de ofrecer al agricultor productos de calidad, eficientes y rentables para sus cultivos, en definitiva, nuestro compromiso con la Agricultura Consciente.

 

¿Qué es AEFA?

 

Es una asociación sin ánimo de lucro integrada por fabricantes de Agronutrientes fundada en Valencia en el año 1997. Todos los componentes de AEFA cuentan con permisos y licencias legales para ejercer su actividad, y, por lo tanto, están sujetos a los controles del Ministerio de Agricultura.

 

Los objetivos de la asociación son:

  • Ofrecer soluciones al servicio del agricultor.
  • Aportar insumos para la mejora de la productividad y calidad de los cultivos.
  • Ser la voz del sector, y transmitir las necesidades de las empresas asociadas.
  • Participar en la elaboración de un marco regulatorio adaptado a las necesidades de los fabricantes y consumidores.
  • Crear valor para el agricultor y el consumidor, proporcionando alimentos seguros y saludables para la población, siempre con un profundo respeto al medio ambiente.

 

AEFA colabora también con AEVAE, la Asociación Española para la Valorización de los Envases agrícolas, de la que también somos socios y punto de recogida. AEVAE garantiza la recogida y la trazabilidad para la correcta valorización de los residuos de envases agrarios para fabricantes, envasadores y distribuidores de productos de uso agrícola profesional.

 

¿Qué ventajas nos aporta?

 

Nuestra incorporación a AEFA nos permitirá estar permanentemente informados de todas las novedades y cambios legislativos en materia de fertilizantes, bioestimulantes y agronutrientes, tanto a nivel nacional, como europeo. También estaremos al tanto de las tendencias y novedades relativas al sector.

 

Otro punto fuerte es la colaboración empresarial a través del intercambio de opiniones, puntos de vista y experiencias, lo cual nos puede ayudar en la prevención y/o resolución de problemas comunes que puedan presentarse.

 

Puede que también te interese:

 

Sara Montoya Sanchez-Camacho
27 Mayo 2021

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas