Tecnicrop Ibérica S.L.

Presentación Tecnicrop Piñero Faster Team

Volver
Presentación Tecnicrop Piñero Faster Team

En Tecnicrop creemos que el deporte es fundamental en nuestras vidas, al igual que una buena alimentación, siendo ambos imprescindibles para mantener un estilo de vida saludable. Como muestra de nuestro compromiso con el deporte y con la vida saludable, este año TECNICROP patrocina al equipo ciclista TECNICROP PIÑERO FASTER TEAM.

 

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de dicho equipo ciclista en la sede de Tecnicrop, ubicada en Lorca (Murcia). El equipo, patrocinado por Tecnicrop, cuenta con 4 integrantes en las categorías Cadete, Sub23, Élite Femenino y Élite Masculino, que compiten en la Copa Nacional de ciclismo de montaña (en las modalidades maratón XCM y olímpica XCO).

 

La presentación se dividió en dos partes. En la primera de ellas, Sara Montoya Sánchez-Camacho, responsable de marketing en Tecnicrop, habló de los orígenes de la empresa, su misión y valores, además de proyectar algunos vídeos corporativos.

 

Sara Montoya Sánchez-Camacho durante su presentación de Tecnicrop.

 

En la segunda parte, intervino Francisco Javier Rivero, Team Manager del equipo, que nos hizo una breve presentación del equipo, los integrantes y los eventos en los que tienen prevista su participación durante este año.

 

Francisco Javier Rivero Sánchez, Team Manager del equipo, durante su presentación del equipo Tecnicrop Piñero Faster Team.

 

Tal y cómo nos comentó Francisco, Tecnicrop Piñero Faster Team, se creó como un equipo profesional de la Región de Murcia, para potenciar este deporte en la Región, siendo un apoyo para las necesidades de los corredores que lo integran y con el objetivo permanente de la mejora constante, es por ello que busca la participación en pruebas de alto nivel tanto nacionales como internacionales.

 

El encuentro nos permitió compartir impresiones y experiencias con los deportistas y esto siempre es enriquecedor en el desarrollo de cualquier actividad.  

 

Desde Tecnicrop esperamos que cosechen muchos éxitos durante esta temporada, de momento van por el camino.

 

Componentes del equipo Tecnicrop Piñero Faster Team en sus distintas categorías.

Puede que también te interese:

 

- I Jornada Técnica de Cítricos Tecnicrop. 

 

Sara Montoya Sanchez-Camacho
04 Abril 2022

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas