Tecnicrop Ibérica S.L.

Programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas

Volver
Programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas

En TECNIPROP IBERICA, S.L. hemos accedido al programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19 que se lanza con la intención de promover el crecimiento y la consolidación de las pymes en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados. Este programa ha sido cofinanciado en un 80% con fondos FEDER.

 

En Tecnicrop la salud y seguridad de nuestros trabajadores es primordial y, por ello, ante la situación actual ocasionada por el Covid-19, creemos que es esencial reducir los contactos que no sean imprescindibles para el desarrollo de nuestra actividad, es decir, aquellos que no se refieren al servicio de insumos a nuestros clientes, sin que se vea afectado el funcionamiento habitual del resto de engranajes de nuestra empresa.

 

Con la ayuda otorgada por Instituto de Fomento de la Región de Murcia, realizaremos la compra de varios equipos informáticos (ordenadores de sobremesa, tablets y portátiles) para favorecer el trabajo desde casa de los empleados de las oficinas. Con ello, fomentaremos el trabajo seguro y facilitaremos la realización de reuniones online de nuestros comerciales y técnicos, evitando así, desplazamientos que pongan en riesgo su seguridad y la de todos.

Sara Montoya Sanchez-Camacho
15 Abril 2021

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas