Tecnicrop Ibérica S.L.

Resumen Tecnicrop 2022

Volver
Resumen Tecnicrop 2022

ENERO

 

Lanzamiento Koldan LS

 

Lanzamos al mercado Koldan LS un nuevo bioestimulante de la gama de Soluciones Sostenibles, especialmente diseñado para hacer frente a las condiciones de baja temperaturas y elevada humedad propias del invierno.

 

 

FEBRERO

 

Jornada Técnica cítricos

 

En febrero organizamos la primera jornada técnica de cítricos en el Parador de Lorca, con la presencia de unos 90 asistentes entre los que se encontraban fundamentalmente técnicos de campo y productores. Con ellos pudimos hablar de temas de actualidad en el cultivo de cítricos y ofrecerles la posibilidad de resolver todas sus dudas con expertos en la materia.

 

Durante la jornada se trataron distintos temas de interés actual en el cultivo de los cítricos, expuestos por expertos en la materia procedentes de distintos centros de investigación y laboratorios de ensayos.

 

Entre estos temas se trataron:

  • Resistencias químicas de los ácaros y estrategias de gestión integrada como la mejor estrategia para su control.
  • HLB, enfermedad emergente de los cítricos que provoca daños muy graves e irreparables que pueden terminar provocando la muerte del árbol, así como sus vectores de transmisión como es el caso de Trioza erytrae.
  • Retos y desafíos a los que se enfrenta la citricultura actual, destacando el incremento en los costes de producción y la competencia desleal de terceros países.
  • Principales novedades del reglamento 2018/848 sobre producción ecológica que entró en vigor este mismo año.

 

Jornada Cítricos realizada en el Parador de Lorca.

 

La jornada concluyó con personal de los laboratorios Neval, mostrando los resultados de un ensayo realizado con Balancer LS, en cuanto al aumento de la brotación y un considerable incremento del rendimiento final del cultivo de cítricos.

 

Lanzamiento Daglion LS y Rahegon LS

 

Durante el mes de febrero también se lanzaron al mercado dos nuevos productos de la gama Soluciones Sostenibles:

 

  • Daglion LS: bioestimulante de aplicación radicular que actúa activando el crecimiento de la planta de modo que pueda expresar su máximo potencial productivo, a la vez que desencadena de forma rápida sus mecanismos de respuesta frente a todo tipo de situaciones de estrés.
  • Rahegon LS: bioestimulante de aplicación radicular destina a proteger la planta desde la raíz, creando un sistema radicular de paredes gruesas y fuertes que la ayudarán a hacer frente a condiciones climatológicas adversas y situaciones de estrés.

 

MARZO

 

Lanzamiento Reimdal LS

 

En marzo sale al mercado el segundo bioestimulante de la gama PBS, destinado a promover el crecimiento de un sistema radicular amplio, resistente y bien desarrollado, con lo que conseguiremos mejorar la retención y absorción de nutrientes, así como la capacidad de la planta para superar distintas situaciones de estrés, especialmente el estrés por transplante.

 

Reimdal LS, bioestimulante radicular de alto rendimiento de la gama PBS.

 

ABRIL

 

Patrocinio equipo ciclista

 

En abril presentamos al equipo ciclista que patrocinamos durante este año 2022, Tecnicrop Piñero Faster Team, con ello, queremos mostrar nuestro compromiso con un estilo saludable, siendo el deporte fundamental para conseguir este objetivo.

 

Presentación equipo ciclista Tecnicrop Piñero Faster Team

 

Certificación Balancer LS Zerya

 

Balancer LS, el primer bioestimulante de la exclusiva gama PBS, entre a formar parte de los productos certificados por Zerya como residuo cero.

 

JULIO

 

Renovación flota vehículos eléctricos

 

En julio iniciamos la renovación de nuestra flota de vehículos con el primero de nuestros coches eléctricos, con lo que pretendemos poner otro granito de arena más en nuestra contribución al cuidado del medio ambiente.

 

Renovación flota vehículos eléctricos

 

SEPTIEMBRE

 

Lanzamiento Olsatex LS

 

En septiembre lanzamos al mercado el nuevo producto del gama PBS, Olsatex LS, encaminado a la mejora de la calidad general del fruto, sus propiedades organolépticas (olor, sabor y textura), así como incremento de la vida útil postcosecha.

 

Olsatex LS, nuevo bioestimulante de la gama PBS, destinado a la mejora de la calidad final del fruto.

 

OCTUBRE

 

Fruit Attraction

 

Asistimos por segundo año a la feria más importante del sector hortofrutícola, Fruit Attraction, esta vez con un stand propio situado en la zona Ecorganic Market.

 

Durante la feria presentamos los últimos productos de la gama PBS, Reimdal LS y Olsatex LS, organizamos una entrega de premios presidida por Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agricultura de la Región de Murcia y presentamos el nuevo programa de fidelización Tecnicrop T-compensa, como actividades más destacadas dentro de nuestro programa.

 

Stand de Tecnicrop en Fruit Attraction 2022.

 

Esta edición de Fruit Attraction nos ha permitido dar a conocer a mucha más gente nuestros productos y nuestra filosofía de trabajo, la “Agricultura Consciente”.

 

Lanzamiento programa Tecnicrop T-compensa

 

Lanzamos el programa Tecnicrop T-compensa para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Los productores que se den de alta en el programa, irán acumulando puntos con sus compras de productos Tecnicrop que posteriormente podrán canjear por distintos tipos de premios:  herramientas para la agricultura, ropa, electrónica, experiencias…

El nuevo programa va acompañado de una nueva web (https://tecnicroptcompensa.com/login)  que hemos diseñado para que los clientes puedan hacer un seguimiento de los puntos que tienen disponibles y de todos los premios a los que pueden acceder.

 

Nuevo programa de fidelización Tecnicrop T-compensa

 

Puede que también te interese: 

 

Sara Montoya Sanchez-Camacho
03 Enero 2023

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas