Tecnicrop Ibérica S.L.

Resumen Fruit Attraction 2022

Volver
Resumen Fruit Attraction 2022

Este año hemos participado por segunda vez en la feria más importante del sector hortofrutícola, en una edición en la que se han superado las cifras alcanzadas en 2019 en cuanto a participación. Esta vez lo hemos hecho con un stand propio y estamos muy agradecidos por la gran acogida y todas las visitas que hemos recibido.

 

Durante los días que ha durado la feria hemos realizado varias actividades en nuestro stand que comenzaron el primer día con la inauguración del stand por parte de Don Diego José Mateos Molina, alcalde de Lorca, donde transmitió su apoyo a empresas innovadoras y en constante evolución como Tecnicrop, a la vanguardia de las últimas tecnologías para el diseño de insumos eficaces para la gestión de los cultivos de un modo sostenible.

 

Inauguración por parte del alcalde de Lorca, Don Diego José Mateos Molina. 

 

Tras la inauguración, tuvo lugar la presentación de los últimos productos de la gama PBS que hemos lanzado al mercado, Reimdal LS y Olsatex LS. Por una parte, REIMDAL LS, es un producto que nos ayudará a conseguir un sistema radicular amplio, resistente y bien desarrollado, está especialmente indicado para el trasplante, momento especialmente importante para un buen desarrollo de los cultivos. Por otra parte, OLSATEX LS, es un producto destinado a mejorar la calidad general del fruto y sus propiedades organolépticas, prolongando así su tiempo de vida útil, además se encuentra certificado para su uso en agricultura ecológica.

 

 

Por la tarde, tuvimos la oportunidad de degustar unos cócteles inspirados en nuestros productos con todos aquellos que se acercaron a nuestro stand, con los que también tuvimos la oportunidad de charlar acerca de sus preocupaciones sobre el rendimiento y la productividad de sus cultivos, para poder ofrecerles las mejores soluciones, siempre bajo la premisa de una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno.

 

Al día siguiente tuvo lugar una entrega de premios con los que hemos querido premiar a aquellos distribuidores que han tenido una importante función en la difusión los productos de nuestra gama de Soluciones Sostenibles para agricultura ecológica. Los premios se dividían en las siguientes categorías:

 

  • Embajador, entregado a los distribuidores que más han contribuido a la difusión de la marca Tecnicrop entre sus clientes.
  • Técnico, otorgado a los distribuidores que llevan largo tiempo trabajando con Tecnicrop y, por ello, conocen en profundidad todos sus productos.
  • Promesa, destinado a aquellos distribuidores con los que se ha comenzado a trabajar recientemente, pero de los que se espera una prometedora y duradera colaboración futura.

 

La entrega de premios fue presidida por Don Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agricultura de la región de Murcia, que realizó la entrega de premios y se interesó por nuestro trabajo de desarrollo de nuevos productos diferenciales para la agricultura.

 

Entrega de premios Tecnicrop, presidida por Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agricultura de la Región de Murcia. 

 

A continuación, tuvo lugar la presentación del nuevo programa de fidelización de clientes Tecnicrop T-compensa, en el que llevamos trabajando los últimos meses para tenerlo a punto para presentarlo en esta feria. A través de este programa, los agricultores que compren productos de Tecnicrop, obtendrán una recompensa en forma de puntos que podrán canjear por premios de distintos tipos: herramientas para la agricultura, análisis de laboratorio, electrónica, experiencias, entre otros. Para el funcionamiento de este nuevo programa hemos lanzado una nueva web (https://tecnicroptcompensa.com/login) donde todos los aquellos productores interesados podrán registrarse para obtener sus puntos.

 

Presentación programa Tecnicrop T-compensa.

 

Podemos decir que cerramos esta edición de Fruit Attraction contentos por la oportunidad que nos ha brindado de dar a conocer a mucha más gente nuestros productos y nuestra filosofía de trabajo, la “Agricultura Consciente”, en la que prima el cuidado de nuestro planeta, a la vez que obtenemos la máxima rentabilidad para los cultivos.

 

Puede que también te interese:

 

Sara Montoya Sanchez-Camacho
10 Octubre 2022

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas