Tecnicrop Ibérica S.L.

Resumen Tecnicrop 2021

Volver
Resumen Tecnicrop 2021

2021 ha llegado su fin y comenzamos el nuevo año echando la vista atrás para repasar todo lo que hemos conseguido y todas las cosas buenas que nos han pasado. Este es un resumen de lo mejor de nuestro año.

 

ENERO

 

Asociación con Biovegen

 

Nos asociamos con Biovegen, la red de I+D en biotecnología vegetal, como muestra de nuestro compromiso con la investigación para el desarrollo de nuevos productos respetuosos con el medio ambiente y más eficaces frente a los problemas más frecuentes en los cultivos.

 

MARZO

 

Lanzamiento de la nueva gama PBS

 

Lanzamos al mercado el primer producto de una nueva gama desarrollada con una exclusiva tecnología de bioestimulación vegetal, denominada PBS (Poder Bioestimulante Sinérgico).

Se trata de Balancer LS, un bioestimulante de alto rendimiento que actúa sobre la planta de forma inmediata tras su aplicación, mejorando los procesos claves de desarrollo de los cultivos: brotación, floración y cuajado, durante los que las necesidades de energía y nutrientes se ven incrementadas, consiguiendo así altos rendimientos y calidad de frutos.

Balancer LS. Primer producto de la nueva gama PBS de Tecnicrop.

 

Conversión a las nuevas normas UNE

 

Realizamos la conversión a las nuevas normas UNE de todos nuestros productos certificados como ecológicos. Estas normas tienen como objetivo armonizar la certificación de fertilizantes y sustancias básicas bajo unos mismos estándares. Dichas normas son sinónimo de garantía, calidad, tanto para los fabricantes de insumos como para los productores y agricultores.

Productos convertidos a las nuevas normas UNE

 

Publicación artículo en revista Mercados

 

La revista Mercados publica un artículo sobre el funcionamiento y acciones de la nuestra nueva tecnología PBS. Puedes consultarlo aquí.

 

ABRIL

 

Lanzamiento nueva web

 

Lanzamos la nueva web de Tecnicrop con una imagen totalmente renovada, acorde con la evolución de la empresa en los últimos años y nuestra filosofía de trabajo en el marco de una Agricultura Consciente.

 

Comienzo exportación

 

Empezamos la exportación de nuestros productos fuera de España.

 

MAYO

 

Asociación con AEFA

 

Nos asociamos con AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) con la que queremos reforzar nuestro compromiso con la agricultura y el medio ambiente, ofreciendo productos de calidad, eficientes, respetuosos con el entorno y rentables para el agricultor.

 

JULIO

 

Ampliación alcance certificado ISO 9001

 

Renovado nuestro certificado ISO 9001 incluyendo una ampliación de alcance, ahora nuestra certificación de calidad incluye la fabricación, diseño y desarrollo de nuevos productos. Seguimos trabajando para ofrecer productos de calidad garantizada.

Ampliación Certificado ISO 9001

 

SEPTIEMBRE

 

Lanzamiento Viserion LS y Vaintex LS

 

VISERION LS es un nuevo bioestimulante de fácil disolución, exento de residuos y certificado para su uso en agricultura ecológica, con el que conseguiremos: mejorar el bienestar general de la planta, un desarrollo vigoroso y sano y un incremento del rendimiento y calidad de frutos.

VAINTEX LS ayuda a la planta a superar distintas situaciones de estrés (hídrico, salino, osmótico, frío, calor, alta intensidad lumínica, viento...).

 

Estrenamos nueva imagen

 

Renovamos las garrafas para una mayor facilidad de uso y las cajas de nuestros productos con nuestros colores corporativos.

Nueva imagen de las garrafas y cajas de Tecnicrop

 

OCTUBRE

 

Participación en Fruit Attraction

 

Participamos por primera vez como expositor en Fruit Attraction podemos decir que ha supuesto para nuestra empresa una experiencia y aprendizaje clave para el futuro desarrollo de nuestra actividad. Durante las visitas que hemos recibimos tuvimos la ocasión de tratar diversos temas de la actualidad agrícola y conocer los intereses y preocupaciones existentes en torno a la producción hortofrutícola. Entre los temas principales que se trataron podemos destacar la tendencia actual hacia la conversión a residuo cero de la actividad agrícola y la necesidad de realizar ensayos en campo de forma conjunta con los productores, con el objetivo de establecer las mejores estrategias de biocontrol.

Stand de Tecnicrop en Fruit Attraction.

 

NOVIEMBRE

 

I Jornada de Senderismo Tecnicrop

Todo el equipo de Tecnicrop se fue de ruta senderista por la zona del Castillo de Lorca, el Cejo de los Enamorados y Peñarubia. Esta actividad nos permitió pasar tiempo juntos a la vez que descubrimos bonitos paisajes, leyendas y monumentos de nuestra zona. Fue una jornada diferente de la que disfrutamos mucho y esperamos repetir en el futuro.

I Jornada Senderismo Tenicrop

 

 

Sara Montoya Sanchez-Camacho
03 Enero 2022

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas