Tecnicrop Ibérica S.L.

Tecnicrop en Fruit Attraction

Volver
Tecnicrop en Fruit Attraction

Este año Fruit Attraction ha vuelto a la presencialidad. Después de un año de edición virtual, el sector tenía muchas ganas de volver a verse, pero para nosotros ha sido doblemente especial por ser la primera vez que asistíamos con un stand, lo hemos hecho acompañados por el Servicio de certificación Ecológica CAAE que nos ha ayudado en todo el proceso.

 

Una vez terminada la feria podemos decir que hemos disfrutado mucho de ella y ha supuesto para nuestra empresa una experiencia y aprendizaje clave para el futuro desarrollo de nuestra actividad. Durante las visitas que hemos recibido hemos tenido la ocasión de tratar diversos temas de la actualidad agrícola y conocer los intereses y preocupaciones existentes en torno a la producción hortofrutícola. Entre los temas principales que hemos tratado, destaca la tendencia actual hacia la conversión a residuo cero de la actividad agrícola y la necesidad de realizar ensayos en campo de forma conjunta con los productores, con el objetivo de establecer las mejores estrategias de biocontrol.

 

También hemos conocido al del Consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Antonio Luengo Zapata, durante la conversación mantenida con él, nos transmitió su preocupación por una fertilización eficiente y respetuosa con el entorno que nos permita solucionar el problema del Mar Menor y nos animó a seguir adelante innovando en el desarrollo de productos para la agricultura que contribuyan a este objetivo.

 

El contacto con distintos productores nos ha permitido conocer hacia donde se dirige el sector y, por tanto, a donde debe dirigirse el desarrollo de nuestras nuevas líneas de productos, siempre bajo la premisa de una agricultura sostenible y respetuosa con el entorno, una Agricultura Consciente.

 

Sara Montoya Sanchez-Camacho
08 Octubre 2021

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros productos?

Click aquí
Noticias relacionadas